lunes, 24 de junio de 2013

Qué es un Layout?

Poder diseñar y estructurar un layout de calidad es una tarea muy difícil de expresar en un artículo en la web, también si usamos imágenes y videos. Lo que pasa es que cada caso es muy distinto del resto. Una nota que explica muy bien esta cuestión logística es http://www.logisticamx.enfasis.com/notas/10034- .

Para toda empresa que se desempeñe en tareas como el picking y el supply chain suele ser todo un tema el de hacer un correcto de layout y lleva mucha experiencia en el campo de la logística y tareas completas en todo tipo de negocios poder hacerlo a medida.

Un layout es la mezcla ideal de  las áreas funcionales (que tengan algún tipo de conexión con la logística) en un inmueble completo. No es el arreglo y nada más o la arquitectura de las partes funcionales interiores al edificio (o lo que lo encierran las paredes), también de los sectores del afuera.

Esto no es lo mismo que cuando hablamos del armado de un masterplan pero está relacionado o diferenciado si el layout es de un predio ya establecido o si las alturas tienen un tope, si se construyeron las entradas o si las estructuras pueden ubicarse de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario